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DESCRIPCIÓN DEL PROCESO |
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SERVICIO |
NOMBRE DE LOS PROCEDIMIENTOS |
CLIENTES |
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Administración de Nómina y Prestaciones Sociales de funcionarios activos y pensionados |
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Pensionados de la Administración Municipal |
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Funcionarios de Carrera Administrativa, Libre Nombramiento y Remoción y en Nombramiento Provisional |
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Funcionarios de Planta Temporal |
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Gestión y Trámite de Situaciones Administrativas y otras Situaciones de los Servidores Públicos |
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Funcionarios de Carrera Administrativa, Libre Nombramiento y Remoción y en Nombramiento Provisional |
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Funcionarios de Planta Temporal |
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Gestión de Servicios Sociales, Recreativos, Lúdicos, Deportivos y de Incentivos para funcionarios |
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Funcionarios de Carrera Administrativa, Libre Nombramiento y Remoción y en Nombramiento Provisional |
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Funcionarios de Planta Temporal |
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Administración de la evaluación de desempeño para funcionarios de carrera administrativa y en periodo de prueba, y Acuerdos de Gestión para los Gerentes Públicos |
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Funcionarios en Carrera Administrativa, en Periodo de Prueba y Libre Nombramiento y Remoción |
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Formación y capacitación laboral |
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Funcionarios de Carrera Administrativa, Libre Nombramiento y Remoción y en Nombramiento Provisional |
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Funcionarios de Planta Temporal |
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Preservación y conservación de la salud de los funcionarios en ejercicio de su actividad laboral |
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Funcionarios de Planta Temporal |
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Funcionarios de Carrera Administrativa, Libre Nombramiento y Remoción y en Nombramiento Provisional |
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Administración del Sistema de Gestión de salud y seguridad en el trabajo. |
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Funcionarios de Carrera Administrativa, Libre Nombramiento y Remoción y en Nombramiento Provisional |
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Funcionarios de Planta Temporal |
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RIESGOS ASOCIADOS AL PROCESO |
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DESCRIPCIÓN DEL RIESGO |
PROBABILIDAD |
IMPACTO |
ZONA DE RIESGO INHERENTE |
DESCRIPCIÓN DEL CONTROL |
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Posibilidad de afectación reputacional por requerimiento de los usuarios e investigaciones administrativas por entes de control debido a realización de nombramientos fuera de los requisitos establecidos en el manual de funciones y los procedimientos |
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El Líder de Proyecto de la Unidad de Gestión Humana revisa de manera permanente los requisitos establecidos en el Manual de Funciones y Competencias Laborales vigente |
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Posibilidad de afectación económica por requerimiento de los usuarios internos e investigaciones administrativas y legales por entes de control debido a la implementación del SGSST fuera de los requerimientos normativos. |
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El profesional especializado líder del SGSST actualiza periódicamente de la Matriz de Requisito Legales en Seguridad y Salud en el Trabajo, matriz de peligros El profesional especializado líder del SGSST actualiza periódicamente el plan estratégico de seguridad vial del Municipio de Manizales como entidad |
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Posibilidad de afectación reputacional por requerimiento de los usuarios internos e investigaciones administrativas por entes de control debido al cumplimiento del plan institucional de capacitación fuera de la normatividad vigente |
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La jefe de oficina de formación y capacitación realiza cada cuatro años el diagnostico de necesidades de las dependencias y se evidencia en las entrevistas realizadas. El funcionario de la Oficina de Formación y Capacitación establece anualmente un cronograma para el cumplimiento de las actividades establecidas en el plan anual de capacitación. |
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Posibilidad de afectación reputacional por requerimiento de los usuarios internos e investigaciones administrativas por entes de control debido al cumplimiento del plan de Bienestar e incentivos fuera de la normatividad vigente |
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Los profesionales de Bienestar, SGSST y el jefe de oficina de formación y capacitación presentan dentro de los tiempos establecidos la planeación presupuestal para cada vigencia El funcionario de Bienestar establece anualmente un cronograma para el cumplimiento del as actividades establecidas en el plan de bienestar e incentivos. |
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Posibilidad de afectación económica por el no cobro de incapacidades de manera oportuna antes las EPS, ARL y demás fondos correspondientes, debido a la falta de gestión por parte del funcionario encargado. |
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El Auxiliar Administrativo de la Oficina del SGSST, verifica de manera permanente el sistema SIABIP para la identificación de las incapacidades por cobrar, las descarga y ENVIA INFORME DE INCAPACIDADES AL AUXILIAR DE NOMINA PARA EL RESPECTIVO COBRO. El Auxiliar Administrativo de nomina, de manera mensual pasa reporte de incapacidades pagadas por las EPS y ARL a la Unidad de Rentas y a Contabilidad para aplicar la renta. |
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Posibilidad de afectación reputacional por la Perdida de información de reserva de los funcionarios de los archivos físicos debido a la Falta de controles en la manipulación de la información |
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La Auxiliar administrativa encargada del archivo fisico lleva el registro de gestion de la información del archivo fisico a su cargo |
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